Blog

Reconocimiento al trabajo bien hecho

La saga familiar de los Doctores Jiménez es de odontólogos de gran prestigio con reconocimiento internacional.

Entrevista al Dr. Jaime Jiménez en Radio Inter

Entrevista al Dr. Jaime Jiménez en Radio Inter

El Dr. Jaime Jiménez, director médico de Clínica CIRO, ha sido entrevistado en Radio Inter para repasar temas de interés relacionados con la salud bucodental.

El Dr. Jiménez, en esta entrevista, ha hablado sobre el método de trabajo y el flujo digital en nuestra clínica, sobre Implantología y la importancia de confiar en clínicas de reconocido prestigio para someterse a un tratamiento con implantes dentales, o sobre Pequeciro y la necesidad de cuidar la salud dental de los niños.

leer más…

No cerramos en agosto

No cerramos en agosto

¡No cerramos en verano! 

La clínica permanece abierta en nuestro horario ininterrumpido: de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 horas y los viernes de 9:30 a 19:00 horas. Si buscas una clínica dental en Madrid que no cierre en agosto, puedes contar con nosotros.

Para pedir una cita con el equipo de profesionales de la Clínica dental CIRO, llámanos al 91 577 39 44. Estamos en el barrio Salamanca, en el centro de MadridCalle Príncipe de Vergara 44, 1º A.

La Dra. Silvia Jiménez asiste al exclusivo Congreso de Align en Londres

La Dra. Silvia Jiménez asiste al exclusivo Congreso de Align en Londres

La Dra. Silvia Jiménez García asistió el el pasado fin de semana al exclusivo congreso en Londres sobre las últimas novedades que la compañía Align Technology enseña a nivel mundial para poder seguir ofreciendo a nuestros pacientes los mejores avances y resultados odontológicos.

La Dra. Jiménez es especialista en Ortodoncia y posee el certificado Invisalign Platinum Elite, que tiene muy pocos doctores en España.

Rejuvenecer las encías es posible gracias a la Técnica Pinhole

Rejuvenecer las encías es posible gracias a la Técnica Pinhole

La retracción de encías es una característica bastante habitual que puede producirse por varios motivos, entre los que destacan la enfermedad periodontal, el bruxismo o rechinamiento de dientes, un cepillado demasiado agresivo o, simplemente, debido al envejecimiento natural de la boca con el paso del tiempo. Además, algunos factores como las alteraciones hormonales o el consumo de tabaco pueden hacer que las encías sean más sensibles y propensas a la recesión.

leer más…

Hablan de nosotros

La Clínica CIRO como centro de referencia en el programa de radio Herrera en COPE:

Ciro en cadena COPE

Cuida la salud de los más pequeños

Clínica dental infantil en Madrid

Conoce nuestro espacio único para cuidar la salud bucodental de los niños.

Certificado de calidad

Clínica Invisalign en Madrid con certificado Diamond Provider

CIRO en Facebook

¡Síguenos en Instagram!

Pida cita con nosotros

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO