Blog

Reconocimiento al trabajo bien hecho

La saga familiar de los Doctores Jiménez es de odontólogos de gran prestigio con reconocimiento internacional. Los medios se hacen eco de sus logros.

Reconocimiento al trabajo bien hecho

La saga familiar de los Doctores Jiménez es de odontólogos de gran prestigio con reconocimiento internacional. Los medios se hacen eco de sus logros.

¿Qué son las incrustaciones dentales? Indicaciones y ventajas

¿Qué son las incrustaciones dentales? Indicaciones y ventajas

Las incrustaciones dentales son pequeñas porciones de material restaurador estético que sustituyen partes de dientes que se han perdido.

Las incrustaciones suelen estar indicadas cuando hay una pérdida dental importante que no se puede restaurar con composite o las obturaciones que se realizan normalmente en casos menos graves. Es un tratamiento de Estética Dental más conservador que una corona y se trata de una alternativa que recomendamos con frecuencia a nuestros pacientes.

Los principales motivos por los que realizamos las incrustaciones son por una caries de gran tamaño, por una fractura o por una restauración previa en situación defectuosa que hay que reemplazar.

Gracias a las incrustaciones dentales reproducimos a la perfección la morfología del diente consiguiendo un resultado estético inmejorable. Los materiales no se desgastan y al ser un tratamiento mínimamente invasivo, con una cementación adhesiva, no es necesario eliminar tejido sano.

En Clinica Ciro todo este proceso se realiza de manera digital, desde la impresión que se toma de la boca del paciente como el diseño y procesado de la restauración.

Desde hace 40 años trabajamos directamente con un laboratorio exclusivo para CIRO para poder valorar al paciente en conjunto y obtener de esta forma un resultado final protésico excelente.

En una primera visita se toman las impresiones con un escaneado digital. Posteriormente se diseña la restauración gracias al sistema CAD/CAM y posteriormente se imprimen. En una segunda visita se coloca la incrustación, comprobando la mordida, comodidad y estética.

Para más información puedes pedir cita con la Dra. Laura Ceballos García, experta en odontología conservadora de Clínica CIRO, llamando al teléfono 91 577 39 44 y 91 577 39 55. Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

El Dr. Jaime Jiménez participa hoy en el congreso más relevante del año: EAO-SEPES 2017

El Dr. Jaime Jiménez participa hoy en el congreso más relevante del año: EAO-SEPES 2017

Hoy comienza en Madrid el congreso más relevante del año a nivel internacional sobre odontología. Lo organizan entidades de prestigio como son la EAO (European Association for Osseointegration) y SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) y se desarrollará en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Nuestro director clínico, el Dr. Jaime Jiménez participará en dos ocasiones: leer más…

¿Cómo trabajamos en CIRO digitalmente?

¿Cómo trabajamos en CIRO digitalmente?

En Clínica CIRO diseñamos digitalmente todos nuestros tratamientos con la última tecnología y trabajamos con un laboratorio de alto prestigio de forma directa y exclusiva.

Esto nos permite ofrecer el servicio más avanzado y eficaz a nuestros pacientes. Por ejemplo, desde hace más de un año, elaboramos todos nuestros tratamientos con la tecnología CAD-CAM y somos capaces de fabricar las carillas, coronas dentales, etc. de forma robotizada. Este sistema abarca tanto el diseño de las restauraciones como la fabricación de las mismas.

leer más…

Hablan de nosotros

La Clínica CIRO como centro de referencia en el programa de radio Herrera en COPE:

Cuida la salud de los más pequeños

Clínica dental infantil en Madrid

Conoce nuestro espacio único para cuidar la salud bucodental de los niños.

Certificado de calidad

Clínica Invisalign en Madrid

CIRO en Facebook

¡Síguenos en Instagram!

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO