Sobre nosotros

Más de 40 años nos avalan en un ámbito dental digitalizado

Desde 1977, con el objetivo de diferenciarnos de los centros dentales convencionales, la clínica CIRO ha ido incorporando las últimas tecnologías digitales y avances del mundo dental, así como ofreciéndoles la más alta calidad de tratamientos de forma mínimamente invasiva.

Somos una clínica totalmente digital, pioneros en España en Implantología dental y carga inmediata en el mismo día, con más de 30 años de experiencia. Además, disponemos de equipo exclusivo de anestesia y sedación consciente, lo que nos permite trabajar mientras que nuestros pacientes descansan. Desde el año 2005, somos pioneros en ortodoncia transparente, siendo Invisalign Diamond Provider, máxima categoría reconocida por la compañía.

Además, en la Clínica Ciro, nos refieren casos extremadamente complejos, donde se requiere una máxima estética dental, llevando a cabo una odontología digital totalmente personalizada para cada paciente. Mínimamente invasivos con técnicas digitales vanguardista y de última generación.

En el área de Periodoncia y cirugía, somos pioneros en técnicas mínimamente invasivas de regeneración de tejidos (técnica Pinhole) , sin eliminar tejido de ninguna otra parte.

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad, por tanto, siempre es usted, el paciente, y nuestra diferencia es la calidad.

Formación continuada: más de 40 años nos avalan

El cuadro médico de la Clínica dental CIRO, está formado por un equipo clínico que engloba todas las ramas de la odontología. Este conjunto de profesionales, altamente cualificados y de reconocido prestigio nacional e internacional, ha recibido formación tanto en Europa como en Estados Unidos, al mismo tiempo que siguen en rigurosa y constante formación continua para poder ofrecer las últimas técnicas y desarrollos dentales.

Gracias por su confianza, atentamente.

Equipo de la Clínica CIRO

Pida cita con nosotros

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO