Diseño digital de sonrisa (DSD)

Más información

El Diseño Digital de Sonrisa (DSD) es un innovador y revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal del paciente teniendo en cuenta sus características faciales, pudiendo previsualizar el resultado antes de comenzar el tratamiento.

¿Imaginas poder ver cómo quedaría en su rostro su sonrisa deseada antes de someterse a cualquier intervención o tratamiento? En clínica CIRO lo hacemos posible.

¿Cómo diseñamos su sonrisa?

Los expertos en Diseño Digital de Sonrisa de clínica CIRO han desarrollado un proceso que siguen de forma exhaustiva para conseguir previsualizar el resultado que tanto desea el paciente. Para ello se apoyan en la tecnología más puntera y siguen unos pasos fundamentales:

Entrevista personal con el paciente

En clínica CIRO valoramos mucho nuestra relación con los pacientes. Por ello, nos reuniremos con usted antes de comenzar el proceso para conocer qué quiere lograr con su tratamiento, saber cuáles son sus expectativas y poder lograr unos resultados equiparables a sus deseos.

Recoger datos individuales del paciente

A continuación, gracias la última tecnología realizamos un escaneado intraoral de su sonrisa y una serie de fotografías extraorales que nos permiten recoger todos los datos necesarios para el posterior diseño de su sonrisa ideal.

Diseño digital de sonrisa

A través de un sistema computarizado diseñamos digitalmente la que será su sonrisa a partir de los datos y medidas tomadas anteriormente. Este diseño virtual nos posibilita una idea de cómo será el resultado final de manera virtual. Pero en CIRO queremos que esta experiencia sea lo más completa posible para usted.

Creación de la réplica de su sonrisa

En clínica CIRO contamos con un laboratorio que facilita y optimiza el tiempo de nuestros tratamientos. En él creamos una réplica exacta en 3D del diseño digital de sonrisa creado virtualmente.

Presentación de los resultados finales

El último paso consiste en que pueda probarse su nueva sonrisa. Esta réplica se encaja en sus dientes y se mantiene fija para simular cómo será su boca tras el tratamiento al que se someta.

¿Qué beneficios tiene el Diseño Digital de Sonrisa?

Podemos dividir los beneficios que aporta el Diseño Digital de Sonrisa en dos grupos:

  • Beneficios que da a los pacientes. Poder visualizar su sonrisa y dientes ideales antes de comenzar el tratamiento ofrece a los pacientes una gran esperanza y motivación para afrontar cualquier proceso odontológico. Da confianza y optimismo.
  • Beneficios que nos aporta a nosotros como expertos. En clínica CIRO consideramos que la planificación de un tratamiento es fundamental. Contar con esta tecnología que nos permite replicar las arcadas dentarias de los pacientes con tanta exactitud nos deja planificar de manera más exhaustiva nuestros tratamientos. Somos capaces de valorar de forma más precisa al paciente y de visualizar cómo cambiará su sonrisa para conseguir un resultado excelente.

Somos expertos en Diseño Digital de la Sonrisa

En clínica CIRO contamos dentro del departamento de Estética Dental con los mejores expertos en Diseño Digital de Sonrisa de Madrid. Siempre buscamos dar a nuestros pacientes la mejor experiencia posible dentro de la clínica y, gracias al compromiso y profesionalidad de nuestro equipo, conseguimos que puedan mostrar una gran sonrisa que rebose confianza antes de comenzar su tratamiento y, por supuesto, al finalizarlo.

ico-experienciaRecurso 3

EXPERIENCIA

Somos especialistas en Diseño Digital de Sonrisa en Madrid y a nivel nacional y pioneros en España en tratamientos de Estética Dental con más de 30 años de experiencia.

ico-doctoresRecurso 2

DOCTORES CONTRASTADOS

El Dr. David Jiménez García es especialista en Diseño Digital de Sonrisa, Estética Dental y carillas dentales con formación internacional.

ico-teconologiaRecurso 1

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DENTAL

Contamos con la mejor tecnología para replicar de forma exacta la sonrisa ideal de nuestros pacientes antes de comenzar con su tratamiento.

ico-disponibilidadRecurso 4

DISPONIBILIDAD

Clínica CIRO abre ininterrumpidamente de lunes, martes y jueves de 9:30 a 20:00miércoles de 8:30 a 20:00 y los viernes de 9:30 a 19:00 y contamos con servicio de Urgencia.

Claves por que elegir a la Clinica Ciro para llevar a cabo un tratamiento de Implante dental en Madrid

Pida cita con nosotros

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO