Blanqueamiento Dental

Este atractivo sistema de blanqueamiento dental profesional es el más novedoso que existe en la actualidad. Se distingue del resto por su gran eficacia clínica en una única sesión, sin dañar el esmalte del diente. A su vez, al necesitar menos tiempo de tratamiento, produce menor sensibilidad y los resultados son inmediatos.

El procedimiento es sencillo y sin dolor.  En aproximadamente 2 horas, el especialista coloca sobre cada diente un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrógeno, para a continuación aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo un resultado excelente donde en algunos pacientes llega a ser de hasta 8 tonos de diferencia en una sola cita.

El blanqueamiento dental es una de las técnicas más solicitadas por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa ideal.

En Clínica CIRO somos especialistas en Blanqueamiento Dental en Madrid. El resultado varía según el paciente, pero podemos mejorar de 5 a 8 tonos el color en la mayoría de los tratamientos. El tono conseguido siempre dependerá de los factores genéticos del paciente y también de los hábitos de cada persona.

¿Se daña el esmalte durante el tratamiento?

No, el esmalte no sufre durante el tratamiento de blanqueamiento dental.

¿Duele el procedimiento?

No, es indoloro y muy sencillo. Además, al necesitar menor tiempo de tratamiento, produce también menor sensibilidad dental.

¿Se le puede aplicar a cualquier persona?

Sí, siempre y cuando esta persona luzca una buena higiene dental, no tenga caries ni cualquier otro problema de encías.

¿Cuánto dura el resultado?

La durabilidad del tratamiento depende de cómo cuidemos los dientes o de los alimentos que ingerimos (el café o el vino manchan más los dientes, por ejemplo).

Tipos de manchas en los dientes y causas

Las manchas en los dientes pueden ser de distintos colores, generalmente blancas, marrones, grises o amarillas, que suelen ser las más comunes.

Manchas amarillas en los dientes

Las manchas amarillas en los dientes aparecen debido a un deterioro del esmalte o el acúmulo de la placa dental, que aparece cuando no se elimina correctamente con el cepillado dental

Otra causa de las manchas amarillas se debe al consumo alimentos ácidos, el bruxismo o rechinar de dientes o un cepillado de dientes muy agresivo.

Manchas marrones en los dientes

Las manchas marrones en los dientes se deben al consumo excesivo de algunas sustancias como el tabaco, el café o el alcohol.

La edad o el paso del tiempo también puede provocar estas manchas, aunque suele ser más en forma de líneas que como manchas propiamente.

Manchas grises en los dientes

La principal causa de las manchas grises son las tetraciclinas, un antibiótico que tomado durante el desarrollo de la dentición provocan manchas oscuras.

Otra causa puede ser la endodoncia o necrosis de un diente.

Manchas blancas en los dientes

Las manchas blancas en los dientes aparecen en zonas aisladas como fruto de una descalcificación de esa zona en el esmalte dental.

Las manchas amarillas y marrones en los dientes pueden tratarse eficazmente con un blanqueamiento dental externo en clínica. En el caso de las manchas grises pueden mejorar con un blanqueamiento interno y las blancas mediante infiltración de un tipo de resina. Nuestros doctores, especialistas en Blanqueamiento y Estética Dental, te ofrecerán el tratamiento más adecuado.

Blanqueamiento y sensibilidad dental

Casos Clínicos de Blanqueamiento Dental

Dra. Isabel Giráldez de Luis
Especialista en Blanqueamiento Dental y Odontología Conservadora.
Presidenta de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética.

ico-experienciaRecurso 3

EXPERIENCIA

Somos especialistas en Estética Dental en Madrid, con más de 30 años de experiencia.

ico-doctoresRecurso 2

DOCTORES CONTRASTADOS

La Dra. Isabel Giráldez es experta en Blanqueamiento Dental y presidenta de la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética.

ico-teconologiaRecurso 1

ÚLTIMA TECNOLOGÍA DENTAL

Utilizamos el sistema de blanqueamiento más novedoso que existe, muy eficaz y no daña el esmalte.

ico-disponibilidadRecurso 4

DISPONIBILIDAD

Clínica CIRO abre ininterrumpidamente de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 y los viernes de 9:30 a 19:00 y contamos con servicio de Urgencia.

Claves por que elegir a la Clinica Ciro para llevar a cabo un tratamiento de Implante dental en Madrid

Pide Cita

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO