En la Clínica CIRO somos especialistas en mover los dientes con técnicas invisibles. La ortodoncia más habitual en nuestra práctica diaria son los aparatos transparentes. La Dra. Silvia Jiménez, experta en ortodoncia, explica las ventajas que ofrece este sistema frente los brackets convencionales:
Al ser totalmente transparentes son muy discretos, y hacen que el paciente no se sienta afectado en su día a día. Este sistema es muy cómodo, ya que reduce al máximo las heridas en boca provocadas por el roce de los brackets. El tiempo del tratamiento es igual con una técnica que con otra, aunque la precisión del movimiento está más controlada según el tipo de movimiento con los sistemas digitales computerizados. Este proceso hace que el sistema sea menos económico pero mucho más preciso.
Siempre que el caso sea factible con este sistema, la Dra. Silvia Jiménez lo recomienda como primera opción para conseguir una sonrisa espectacular. Puedes ponerte en contacto con ella llamando al 91 577 39 44 o viniendo a la Clínica CIRO de los doctores Jiménez, en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.






















