Lucir una bonita sonrisa y una buena higiene dental, acompañada de una buena presencia es importante para que nos sintamos a gusto con nosotros mismos y ganar confianza, sobre todo cuando nos relacionamos o trabajamos cara al público. Y si perdemos alguna pieza dental, perdemos parte de la confianza en nosotros mismos, nos avergüenza sonreír con naturalidad. Ante este problema, los implantes dentales son la solución más eficaz y cómoda. Son dientes artificiales que ocupan el lugar de la pieza perdida.
¿Qué beneficios nos ofrecen los implantes dentales?
- Son fáciles de cuidar, por lo que son mucho más duraderos que las dentaduras postizas
- Ayuda a evitar la pérdida de hueso oral, y así mantenemos nuestro contorno facial
- Mejoran la masticación
- Tienen la misma apariencia y sensación que los dientes naturales
- No modifican el sabor de las comidas
- Están fabricados con materiales 100% biocompatibles que minimizan el rechazo y favorecen la integración del implante con el hueso maxilar (osteointegración)
Si se está planteando ponerse implantes, acérquese a nuestra clínica y póngase en contacto con el Dr. Jaime Jiménez, especialista en implantes. Realizaremos una cuidadosa evaluación y así, le recomendaremos el tratamiento más adecuado a su caso. Puede conocer toda la información sobre el tratamiento y los diferentes implantes en el apartado Implantes computerizados, en el que somos pioneros en España.