La vocación, ¿se nace o se gana?
Es una pregunta que podríamos hacer a los Doctores Jiménez de la Clínica Ciro. Una familia en el que la odontología se vive cada día, tanto dentro del gabinete como fuera de él.
En el día de hoy, ABC Salud reúne a ocho sagas familiares en las que la Medicina corre por sus venas. Son médicos por vocación y por historia familiar.

El Dr. Vicente Jiménez López, pionero en España en implantología dental, no perseguía que sus hijos fueran odontólogos. Pero poco a poco, los cuatro hijos (Jaime, Silvia, David y María José) se enamoraron de la odontología y se especializaron en diferentes ramas.
Cada uno de ellos se formó en las mejores universidades tanto en Europa como en Estados Unidos. Y solo así pudieron comenzar a trabajar en la Clínica Ciro. Todos terminaron sus estudios en la prestigiosa Universidad de Nueva York, y aún hoy acuden a cursos de actualización, tanto como asistentes como ponentes.
La saga de odontólogos Jiménez no ha hecho más que empezar. «Mi nieto ya me ha dicho que quiere ser dentista -se ríe el Dr. Vicente Jiménez- y no me extrañaría que así fuera».






















