En la Clínica dental CIRO somos pioneros en un nuevo tratamiento para la eliminación de manchas por hipocalcificación (las llamadas «manchas blancas», similares a las manchas por hipoplasia), defectos de formación del esmalte que pueden causar alteraciones estéticas importantes.
Se trata de un nuevo método que consiste en la infiltración de un tipo de resina dentro de las manchas blancas de modo que queden rellenas, sin que haya que eliminar nada de estructura dentaria, lo que hace que visualmente las manchas desaparezcan. Es, por tanto, un tratamiento muy conservador, estético y mínimamente invasivo. En definitiva, una técnica innovadora, nada agresiva y al mismo tiempo muy efectiva.
¿Deseas solicitar tu tratamiento de eliminación de manchas por hipocalcificación? Solicita tu cita con el equipo clínico de los doctores Jiménez en la Clínica dental CIRO de Madrid. Llama al 91 577 39 44 o pide tu cita vía web. Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, en pleno Barrio de Salamanca de Madrid.






















