El Dr. Jaime Jiménez, director médico de Clínica CIRO, ha sido entrevistado en Radio Inter para repasar temas de interés relacionados con la salud bucodental.

El Dr. Jiménez, en esta entrevista, ha hablado sobre el método de trabajo y el flujo digital en nuestra clínica, sobre Implantología y la importancia de confiar en clínicas de reconocido prestigio para someterse a un tratamiento con implantes dentales, o sobre Pequeciro y la necesidad de cuidar la salud dental de los niños.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa.

Si quiere más información sobre el tratamiento de implantología puede pedir cita con el Dr. Jaime Jiménez. Puede hacerlo online o llamando a los teléfonos 91 577 39 44. Nuestra clínica está en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.