Queremos dar la enhorabuena a nuestro director clínico, el Dr. Jaime Jiménez García, que un año más ha logrado, junto con el resto del Comité Organizador del 3er Congreso Bienal COEM, colgar el cartel de aforo completo. Este evento tendrá lugar en Madrid mañana viernes 10 y el sábado 11 de febrero, en las enormes salas de Kinépolis. En este congreso expondrán siete ponentes internacionales, cada uno con dos intervenciones de una hora y media, por lo que asistir supone una oportunidad única para cualquier dentista. Puede leer aquí (actualizado: enlace a contenido no disponible) la bienvenida del Dr. Jiménez a los participantes y asistentes al congreso, o la entrevista que le hicieron desde el COEM el año pasado con motivo del evento.

Queremos felicitar también de antemano a la Dra. Isabel Giráldez, especialista en blanqueamiento de la Clínica CIRO, por el curso que impartirá en el congreso durante la mañana del viernes, «Blanqueamientos. Aclarando dudas».

En la página del COEM dedicada al evento puede encontrar toda la información y el programa completo de este 3er Congreso Bienal COEM 2017. Y si quiere pedir una cita en la Clínica CIRO de los Dres. Jiménez puede hacerlo online o llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.