Hay quien piensa que los cepillos interdentales aumentan los espacios entre los dientes. Pero esto no es cierto. Utilizamos los cepillos interdentales porque los cepillos convencionales no logran con la suficiente eficacia eliminar la placa bacteriana en los espacios interproximales. Además de la seda dental o el enjuague bucal, es una herramienta complementaria excelente para cuidar nuestra salud bucodental.
Es importante elegir un tamaño de cepillo interdental acorde con el espacio que va a cepillarse. El uso adecuado de estos sistemas evita la progresión de la enfermedad y la destrucción del hueso y, por tanto, el aumento de estos espacios.
Te recordamos que en la Clínica Ciro nuestro eguipo de higienistas te ayudará a conocer el correcto uso de este tipo de cepillos y, si lo necesitas, te indicarán cuál es el adecuado para tu caso. Si necesitas una consulta, puedes solicitarla por teléfono en el 91 577 39 44 o acércate a la clínica en el Barrio de Salamanca de Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A.






















