Para alargar la efectividad de las carillas dentales, es fundamental que cuides de tu higiene bucodental y realices visitas a tu dentista con frecuencia. Por ejemplo, la porcelana de las carillas es inmune a la caries, pero existen algunos cuidados que deberemos tener para mantener unos dientes blancos y perfectos. Si quieres alargar los increíbles resultados estéticos de las carillas dentales, te traemos algunos sencillos consejos para que puedas disfrutar de una sonrisa ideal durante más tiempo.
- Cuida tu cepillado: realiza un cepillado óptimo. Cepíllate los dientes inmediatamente después de cada comida, ya que obtendrás mayor limpieza cuanto menos tiempo haya pasado.
- Utiliza seda dental: de esta forma mejorarás tu limpieza y podrás retirar con mayor facilidad los restos de comida entre los dientes. De esta forma, evitarás la decoloración de las carillas.
- Evita el tabaco: fumar no es bueno para la salud bucodental en general, pero en el caso de las carillas, favorecen a amarillear los dientes y su oscurecimiento.
- Controla las salsas: algunas salsas como el ketchup alteran el color de los dientes.
- Vigila algunas bebidas como el vino tinto, el café, el té o bebidas carbonatadas, ya que oscurecen las piezas dentales.
- Los dientes no son una herramienta: evita morder o sujetar objetos con los dientes, incluso cintas, celos o celofán. Aquí incluimos el mal hábito de morderse las uñas.
- Practica deporte con protector: si practicas deporte de contacto o en el que es posible que recibas algún golpe (tenis, padel, fútbol…) te recomendamos utilizar un protector dental. Un golpe fuerte puede hacer que se desprenda la carilla o que se rompa, incluso.
Para conseguir un mejor resultado con tus carillas dentales, recuerda visitar periódicamente a tu dentista para realizar una revisión y mantener tu salud bucodental de forma óptima y realizar una limpieza profesional. La prevención siempre es el mejor tratamiento. Puedes llamarnos al 91 577 39 44 o acércate a nuestra consulta y te atenderemos en la Calle Príncipe de Vergara 44 1º A, en pleno Barrio Salamanca de Madrid.






















