El día de la boda es uno de los días más felices en la vida de toda persona que decide casarse. Queremos que todo salga a la perfección y estar radiantes en una celebración que siempre quedará en nuestro recuerdo y el de nuestros seres queridos.

Es un día en el que, sin duda, no vamos a parar de sonreír y por ello cada vez más novias y novios, pero también madrinas, padrinos o testigos, optan por realizarse un tratamiento de Estética Dental antes del evento. Concretamente, el blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en estas fechas.

Para que la sonrisa sea espectacular, aproximadamente un mes antes de la boda recomendamos hacerse una revisión dental completa y un blanqueamiento para reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejándolas más blancas y brillantes. En Clínica CIRO de los Dres. Jiménez utilizamos el sistema de blanqueamiento dental profesional más novedoso que existe en la actualidad.

En una sola sesión se consiguen resultados espectaculares y sin dañar el esmalte del diente. Además, produce menos sensibilidad y los resultados son inmediatos.

Otro de los tratamientos más demandados por las futuras novias y novios son las carillas dentales. En este caso necesitaremos un margen de tiempo mayor para realizar este tratamiento.

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales que se colocan sobre el esmalte dental, corrigiendo alteraciones de forma o color de manera indolora y mínimamente invasiva. Gracias a las carillas dentales lograrás lucir una sonrisa de cine el día de tu boda.

Si tu gran día se acerca y quieres deslumbrar con tu sonrisa puedes pedir una cita en la Clínica CIRO de los Dres. Jiménez llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.