La técnica de los hilos tensores consigue un resultado rejuvenecido de forma inmediata y no es invasiva. Son hilos compuestos por un material 100% biocompatible, tales como poliamidas o polipropileno, que se utilizan habitualmente en operaciones cardiovasculares y oftalmológicas, son totalmente reabsorbibles y su grosor es de tan solo unas micras.
La principal ventaja de estos hilos son sus minúsculas espículas, que se adhieren al tejido celular subcutáneo, es decir, bajo la piel, y ubicándolos en direcciones determinadas, y al estirar estos hilos en la dirección indicada, realizan el efecto lifting en la zona a tratar. De este modo consiguen recolocar el pómulo en su posición original, tensando y reafirmando el óvalo facial.Es un tratamiento indoloro y muy eficaz, además de obtener resultados inmediatos, y no requiere de hospitalización ni baja médica.
El tratamiento de los hilos tensores es una de las técnicas más novedosas y se utiliza en zonas como la frente, surcos de la nariz y cuello. A través de este procedimiento se reafirman, también, los glúteos de manera inmediata.
Este procedimiento se realiza sin cirugía, y consiguen tensar el óvalo facial, borra las arrugas de la cara y la flacidez de la piel, de una forma totalmente natural y sin cambiar la expresión del rostro. No hay heridas, ni suturas, únicamente el punto de inyección del hilo, que viene previamente enhebrado en una cánula que se pasa a través de la piel. Solo se requiere anestesia local y ni siquiera en todos los casos.
Si deseas acudir a una consulta con el departamento de medicina estética facial de la Clínica Ciro, puedes pedir cita en el teléfono 91 577 39 44 o acudir directamente al centro en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1ºA, estamos en el Barrio Salamanca de Madrid.