Un año más, y este año con novedades, conseguimos el certificado ISO 9001:2015, por nuestra importante apuesta por la calidad en un sistema basado en procesos. Gracias a este certificado estandarizado y homologado a nivel mundial, La Clínica Ciro sigue trabajando día a día para obtener grandes resultados.
ISO 9001:2015 es un sistema de gestión de calidad basado en procesos que, como ellos bien explican, «por su lado, define a esta planificación como una parte de la gestión de la calidad que interviene en el establecimiento de los objetivos y en la especificación de procesos y recursos necesarios. Del mismo modo, hace hincapié en la importancia de tener claro hacia dónde se dirigen los esfuerzos de la organización, punto en que es esencial el concepto de procesos.
No se puede hablar de planificación de la calidad sin tener definido el direccionamiento estratégico mencionado anteriormente, ni las estructuras, herramientas de calidad y enfoques que aseguran la satisfacción de los clientes y aportan una ventaja competitiva.»
Conseguir este certificado es fruto de un trabajo en equipo, estratégico y bien enfocado en el que la Clínica Ciro centra toda su concentración para poder seguir adelante obteniendo grandes resultados y optimizando todos los recursos de forma eficiente y sostenible.






















