Después de realizar un blanqueamiento dental, debemos ser cuidadosos y hacer todo lo que esté en nuestra mano para que el blanqueamiento se consolide y el resultado final no disminuya. De esta forma, el tratamiento será mucho más duradero y luciremos una sonrisa perfecta durante más tiempo.
1. Evita ingerir ciertos alimentos.
Los cinco días posteriores al blanqueamiento dental, se recomienda que evites ingerir los siguientes alimentos: vino, café, té, chocolate, salsas rojas y verdes y aceitunas.
2. Evita fumar
Evidentemente, el consumo de tabaco daña el color del esmalte dental, y si eres fumador, te recomendamos que después del tratamiento, intentes no fumar o, al menos, bajar considerablemente tu consumo.
3. Consumo de enjuagues bucales
Existen algunos enjuagues bucales específicos para el procedimiento del blanqueado, que ayudan a mantener el color conseguido en el tratamiento. Puedes complementar el tratamiento usándolos durante un minuto cada mañana y cada noche. Insistimos en que este complemento es muy recomendable los cinco días después del blanqueamiento dental.
4. Utiliza una pasta de dientes para la sensibilidad
Nuestro sistema de blanqueamiento dental no produce ninguna sensibilidad, pero creemos que toda ayuda posible mejorará la salud bucodental y el resultado final, por lo que también te recomendamos que utilices una pasta de dientes apropiada para la sensibilidad dental, al menos un tubo, y luego vuelvas a la pasta dental habitual.
Si sigues estos pequeños consejos, conseguirás que el efecto del tratamiento sea más prolongado y que el resultado no se vea disminuido. Así, conseguirás un efecto realmente impresionante y natural, y podrás disfrutar de una sonrisa limpia y brillante.






















