Odontología infantil: Pequeciro

En la clínica Ciro, ponemos especial atención a nuestros pequeños pacientes. Por ello, hemos creado un club: PEQUECIRO.

Ponemos especial atención en enseñarles la técnica adecuada de cepillado, así como motivarles con premios, para que cada vez que vengan a visitarnos sea una experiencia única para ellos.

Queremos hacer especial hincapié en recordarles que según la Sociedad Española de Odontopediatría, el  control odontológico de los dientes de leche, es fundamental que se realice a partir de los 3 años de edad. Lo más importante es que el profesional adquiera  la total confianza por parte del pequeño paciente para que este colabore y exista un acercamiento y aceptación progresivo.

Nuestro odontopediatra será, por tanto, el responsable de detectar posibles anomalías en las piezas de leche, colocar selladores en dientes delicados, así como de curar todos  aquellos dientes alterados.

Asimismo, la Sociedad Americana de Ortodoncia, recomienda que la primera revisión debe hacerse a los 5 años. A esta edad comienzan a erupcionar los dientes definitivos, y en muchas ocasiones aparecen alteraciones esqueléticas durante el desarrollo que deben tratarse de forma precoz ya que, cuanto más se espere, el hueso es menos maleable, y puede afectar en la estética facial y funcional del paciente.

Pida cita con la  Dra. Silvia Jiménez García, directora del departamento de ortodoncia de la clínica CIRO, para una primera valoración sin coste alguno.

BY
AGATHA_RUIZ_de_la_prada-logo

Pida cita con nosotros

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO