Ortodoncia

Ortodoncia convencional e invisible

Invisalign es un aparato de ortodoncia que consiste en una serie de aparatos transparentes y removibles que tienen la forma de la arcada de cada paciente y que están confeccionados con un material completamente estético y cómodo. Cada alineador esta confeccionado a medida para cada paciente a partir de un escaneado virtual de la boca  que permite mover los dientes hacia la posición deseada en muchos casos de forma más rápida y controlada que con ortodoncia convencional. Cada aparato debe usarse 22 horas al día durante 7 días, para que los dientes se vayan moviendo poco a poco hasta la posición final diseñada por el ortodoncista.

La Dra. Silvia Jiménez García, formada con esta técnica desde el 2002 en New York University, y directora del departamento de  Ortodoncia de la Clínica Ciro de Madrid, matiza que “la técnica Invisalign, es el presente y el futuro dentro del campo ortodóncico”. Su gran formación en este área ha hecho que reciba la titulación de Platinum provider en el sistema Invisalign.

Ortodoncia lingual (incógnito)

La ortodoncia lingual Incógnito permite una estética excelente,  debido a que la colocación de los brackets es en la cara lingual de los dientes. Este sistema, va completamente computerizado e individualizado para cada paciente, permitiendo resolver los problemas de malposición dental sin perjudicar en absoluto la apariencia estética.  Es la alternativa ideal junto con Invisalign para los pacientes adultos que no desean exhibir los aparatos durante el tiempo que dure el tratamiento.

Brackets de baja fricción transparentes

Los brackets de baja fricción son unos aditamentos parecidos a los brackets convencionales de toda la vida, pero en lugar de metálicos, imitan el mismo color que el esmalte, permitiendo que el diente se pueda deslizar muy fácilmente, disminuyendo al máximo el tiempo de tratamiento.

Pida cita con nosotros

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO