Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO

Estética dental

Diseño Digital de Sonrisa (DSD)

Digital Smile Design, es un revolucionario sistema que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos del paciente, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado sobre el cual conseguimos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

Pero más interesante todavía es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita y sin ningún coste. En otras palabras, sin ningún coste, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado. El Dr. David Jiménez García, especialista en estética y prostodoncia podrá analizar y mejorar su sonrisa al máximo.

Carillas dentales

Las carillas son unas finas láminas de diferentes materiales muy resistentes como composite, porcelana, disilicato, feldespáticas…. que se colocan sobre el esmalte, capaces de aportar una estética absolutamente natural, logrando corregir alteraciones de morfología, forma o color de los mismos de forma indolora, rápida y mínimamente invasiva.

Si usted cree que puede mejorar su aspecto estético dental, no dude en hacernos una consulta donde le explicaremos todas las posibilidades y alternativas para mejorar su aspecto dental.

Prótesis mínimamente invasivas

Las prótesis mínimamente invasivas (incrustaciones ) son pequeñas porciones de cerámica que sustituyen partes de dientes que se han perdido ya sea por caries o fractura. Es un tratamiento mucho más conservador que una corona (funda), ya que para colocar una incrustación apenas hay que eliminar tejido dental sano.

Desde el punto de vista estético, una incrustación cerámica mimetiza mucho mejor que una corona cuando se coloca sobre un diente. Además, estas restauraciones son sin metal, por lo que consiguen una estética muy superior a las restauraciones con base metálica, porque imitan con mucha mayor precisión el color de los dientes.

La clínica CIRO, dispone desde hace 40 años, de laboratorio propio, donde trabajamos para poder valorar al paciente en conjunto y obtener de esta forma un resultado final protético excelente.

Pida cita con nosotros