El blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos más populares en las clínicas dentales, ya que permite mejorar el aspecto de los dientes y obtener una sonrisa más blanca y radiante. En la Clínica Ciro, ofrecemos a nuestros pacientes el sistema de blanqueamiento más novedoso y efectivo del mercado.

Última tecnología dental: ¿en qué consiste este sistema de blanqueamiento?

El sistema de blanqueamiento con el que trabajamos en Clínica Ciro se basa en el uso de una luz LED de alta intensidad que permite acelerar el proceso de blanqueamiento y a su vez logra unos resultado más rápidos y duraderos.

En primer lugar, se aplica un gel blanqueador que contiene peróxido de hidrogeno en los dientes del paciente y se aplica la luz LED de alta intensidad para activarlo. Durante este proceso, se controla cuidadosamente la intensidad del LED para cuidar que los dientes no se dañen por un calor excesivo. Aunque este novedoso sistema es seguro y eficaz, es importante acudir a un profesional para que los resultados sean los óptimos.

Una vez se ha completado el proceso de blanqueamiento, se procede a retirar el gel de los dientes y se aplica otro segundo gel que ayuda a reducir cualquier sensibilidad que pueda experimentar el paciente.

Los resultados del sistema de blanqueamiento de Clínica Ciro son totalmente inmediatos e indoloros, además, es realizado en una sola sesión de aproximadamente una hora.

 

Los beneficios de emplear el sistema de blanqueamiento más novedoso

Este sistema de blanqueamiento dental es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental de Madrid debido a sus grandes beneficios y resultados.

  • Elimina todo tipo de manchas de los dientes, consiguiendo un tono blanco y uniforme.
  • Al contrario que otros sistemas de blanqueamiento, no produce ningún daño en el esmalte dental de los dientes.
  • Además de ser indoloro y muy sencillo, produce una menor sensibilidad dental al necesitar menos tiempo de tratamiento.
  • Ofrece excelentes resultados, llegando a aclarar los dientes hasta 8 tonos de diferencia.
  • El tratamiento de blanqueamiento se realiza en una única sesión, consiguiendo resultados instantáneos.
  • Si el paciente mantiene unos buenos hábitos en su cuidado dental, los resultados de este sistema de blanqueamiento dental pueden ser muy duraderos.
  • Toda persona puede realizarse el tratamiento siempre y cuando tenga una buena higiene dental, sin caries u otros problemas de encías.

En Clínica Ciro consideramos primordial ofrecer a todos nuestros pacientes los mejores tratamientos para lograr una sonrisa bonita y saludable, y por ello, trabajamos siempre con la última tecnología dental.

Si estás interesado en realizarte un blanqueamiento dental, no dudes en contactar con nosotros para programar una consulta con nuestros especialistas en odontología estética.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO