En Clínica CIRO diseñamos digitalmente todos nuestros tratamientos con la última tecnología y, por supuesto, los implantes dentales no son una excepción.

Gracias a la odontología digital y la implantología computerizada analizamos cada caso de forma virtual y pulimos cada detalle para una confección de implantes única y realmente satisfactoria para el paciente.

Utilizamos algunas de las tecnologías más avanzadas como el escáner intraoral 3D, tecnología CAD-CAM, anestesia digital sin dolor… para poder ofrecer tratamientos revolucionarios como implantes inmediatos, cirugía guiada mínimamente invasiva, implantes especiales para pacientes con poco hueso, técnicas de regeneración ósea, etc.

Colocación de implantes dentales con cirugía guiada

La cirugía guiada permite, a diferencia de las intervenciones convencionales, colocar los implantes dentales de forma más precisa a través de una plantilla quirúrgica con la que se colocan los implantes sin necesidad de abrir la encía y en el lugar exacto, que se ha seleccionado previamente de forma virtual mediante la simulación 3D.

Esto supone una gran ventaja para el paciente ya que se realizada de manera totalmente personalizada y no es necesario hacer incisiones en la encía, por lo que mejor su confort, la intervención es más rápida y el postoperatorio mucho más cómodo.

Implantes inmediatos

La carga inmediata es una técnica odontológica que permite colocar una prótesis provisional sobre el implante dental el mismo día en el que el paciente se somete a la cirugía implantológica.

La carga inmediata, además, permite al paciente disfrutar de su nueva sonrisa en un solo día, asegurando la misma forma, color y medida que sus dientes naturales. Esto aporta aportan múltiples ventajas estéticas, funcionales y psicológicas.

Prótesis CAD-CAM

En nuestra clínica elaboramos todas nuestras prótesis de forma digital mediante la tecnología CAD-CAM. Este sistema abarca tanto el diseño de las restauraciones como la fabricación de las mismas.

Los especialistas de nuestra clínica diseñan la restauración por medio de un ordenador y posteriormente se imprimen en un laboratorio dental exclusivo. Esto nos permite trabajar con una precisión muy exacta, reduciendo el tiempo de elaboración al máximo.

En Clínica CIRO somos especialistas en Implantes Dentales en Madrid. Si necesita un tratamiento con implantes dentales, puede pedir cita con el Dr. Jaime Jiménez, director del Departamento de Implantología de nuestra clínica dental.

Puede llamar al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO