Cada día utilizamos cientos de gestos faciales de forma involuntaria. Dentro de estos gestos, los más usados muestran parte de nuestros dientes: sonreír, hablar, morder, bostezar…

Una persona que cuenta con un problema estético grave en su sonrisa, tiene que lidiar cada día con emociones negativas: avergonzarse al mostrar sus dientes, no sonreír con confianza o taparse la boca al hacerlo, ver como otros miran sus dientes mientras hablan, etc.  Esto, poco a poco va, deteriorando la autoestima y la salud emocional de la persona que lo sufre hasta llegar, incluso, a desestabilizar su salud mental.

En Clínica CIRO comprendemos que nuestros pacientes pueden estar lidiando con problemas que van más allá de su salud bucodental, por lo que velaremos siempre por su comodidad en la clínica y confianza en el equipo médico que se encargue de devolverles la sonrisa.

Cuando transformamos la sonrisa de un paciente, el verdadero valor está en que su vida cambiará: recuperará la confianza a la hora de hablar, comer o sonreír y lucirá una sonrisa bonita y, sobre todo, sana.

Os compartimos este caso clínico, al que pudimos poner solución con nuestros tratamientos de estética dental profesional.

 

→ Ver más casos clínicos de Estética Dental

 

Cuida la estética y salud de tu sonrisa

En Clínica CIRO somos pioneros en Estética Dental en España, con más de 30 años de experiencia, así como precursores en utilizar el Diseño Digital de la Sonrisa para conseguir los mejores resultados.

Si deseas concertar una cita con nuestros expertos, puedes llamar por teléfono al 91 577 39 44, acercarte a la clínica en Madrid, en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, o escribirnos un email a drsjimenez@clinicaciro.es. Estaremos encantados de atenderte.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO