En Clínica CIRO diseñamos digitalmente todos nuestros tratamientos con la última tecnología y trabajamos con un laboratorio de alto prestigio de forma directa y exclusiva.

Esto nos permite ofrecer el servicio más avanzado y eficaz a nuestros pacientes. Por ejemplo, desde hace más de un año, elaboramos todos nuestros tratamientos con la tecnología CAD-CAM y somos capaces de fabricar las carillas, coronas dentales, etc. de forma robotizada. Este sistema abarca tanto el diseño de las restauraciones como la fabricación de las mismas.

Los especialistas de nuestra clínica diseñan la restauración por medio de un ordenador y mandan imprimirlo en una impresora 3D hasta su fabricación final. De esta forma, nos permite trabajar con una precisión muy exacta, reduciendo el tiempo de elaboración al máximo.

El flujo digital, paso a paso:

 

  1. Escaneado digital: Con el escáner intraoral, mediante un sistema de fotografía vamos captando la arcada y las piezas dentales del paciente.
  2. Diseño de la prótesis: A través de un software los especialistas pueden diseñar la carillas o coronas y el paciente podrá ver el diseño de su sonrisa antes de realizar el tratamiento, ya que se lo probamos en boca.
  3. Impresión 3D: Una vez diseñadas las prótesis, se imprimen tal y como se había diseñado.
  4. Colocación del trabajo en boca: Por último, solo queda colocar la corona, carilla o incrustación. En esta sesión se comprueba la mordida, comodidad y estética para obtener un resultado perfecto.

Como principal ventaja de este sistema, destaca la reducción del tiempo de los tratamientos y el número de visitas al dentista ofreciendo un resultado estético de muy alto nivel. ¡Consigue una sonrisa perfecta en el mínimo tiempo posible!

En Clínica CIRO somos especialistas en Estética Dental en Madrid. Para pedir cita puedes llamarnos al teléfono 91 577 39 44 y 91 577 39 55. Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO