El Dr. Jaime Jiménez, director médico de CIRO, ha colaborado con la revista InStyle en un artículo sobre sonrisas más bonitas de Hollywood y cómo conseguirlas. Aquí puedes leer el artículo completo.

En este artículo, el Dr. Jiménez explica que la clave de una sonrisa perfecta es la combinación entre estética y funcionalidad, ya que una boca que no funciona bien termina dando problemas de salud.

En este reportaje se destacan las sonrisas de algunas de las actrices de la alfombra roja de la gala de los Emmys que se celebró el pasado domingo, como la de Sofía Vergara o Reese Witherspoon. Tal y como explica el Dr. Jiménez, lo primero es alinear los dientes. “Las técnicas más populares son los brackets y la ortodoncia invisible”, explica.

Otro de los tratamientos más habituales entre las celebrities es el blanqueamiento dental. Según el Dr. Jiménez, el blanqueamiento menos invasivo y más seguro es el tratamiento que contiene peróxido de carbamida.

En CIRO somos especialistas en Estética Dental en Madrid. Puedes pedir cita llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55 o visitando nuestra clínica situada en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO