La Dra. Isabel Giráldez, experta en blanqueamiento dental en nuestra clínica, ha participado en la publicación del Libro Blanco de Blanqueamiento Dental, un libro en el que colabora Philips y en la que han participado diversos autores.

En esta publicación se explica todo aquello que se necesita para hacer blanqueamiento con seguridad, con predictibilidad, con confianza y con éxito en las clínicas dentales.

La Dra. Isabel Giráldez ha sido es la autora del capítulo 5, Manejo de situaciones comprometidas, en la que hace referencia especialmente a las manchas por tetraciclinas y las manchas por hipocalcificación del esmalte.

Asimismo, también hace referencia a la hipersensibilidad, que es el efecto adverso que aparece con mayor frecuencia. Sin embargo, en Clínica CIRO realizamos un estudio de sensibilidad dental a cada paciente para que el blanqueamiento sea indoloro y seguro.

giraldez-blanqueamiento

La Dra. Isabel Giráldez dirige el equipo de Blanqueamiento Dental de Clínica CIRO. Si quieres mejorar tu sonrisa, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de profesionales. Llámanos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO