Las incrustaciones dentales son pequeñas porciones de material restaurador estético que sustituyen partes de dientes que se han perdido.

Las incrustaciones suelen estar indicadas cuando hay una pérdida dental importante que no se puede restaurar con composite o con las obturaciones que se realizan normalmente en casos menos graves. Es un tratamiento de Estética Dental más conservador que una corona y se trata de una alternativa que recomendamos con frecuencia a nuestros pacientes.

Los principales motivos por los que realizamos las incrustaciones son: una caries de gran tamaño, una fractura dental o una restauración previa en situación defectuosa que hay que reemplazar.

Gracias a las incrustaciones dentales reproducimos a la perfección la morfología del diente, consiguiendo un resultado estético inmejorable. Los materiales no se desgastan y al ser un tratamiento mínimamente invasivo, con una cementación adhesiva, no es necesario eliminar tejido sano.

En Clínica CIRO todo este proceso se realiza de manera digital, desde la impresión que se toma de la boca del paciente, hasta el diseño y procesado de la restauración.

Desde hace 40 años trabajamos directamente con un laboratorio exclusivo para CIRO para poder valorar al paciente en conjunto y obtener de esta forma un resultado final protésico excelente.

En una primera visita, se toman las impresiones con un escaneado digital. Posteriormente, se diseña la restauración gracias al sistema CAD/CAM y finalmente se imprimen. En una segunda visita, se coloca la incrustación, comprobando la mordida, comodidad y estética.

Para más información, puedes pedir cita con la Dra. Laura Ceballos García, experta en Odontología conservadora de Clínica CIRO, llamando al teléfono 91 577 39 44 y 91 577 39 55. Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO