El pasado 30 de octubre, el noticiario digital El Español, realizó una entrevista a los doctores Jaime Jiménez y David Jiménez que titulaba así: “Los hermanos Jiménez, los gurús de los implantes y la estética dental: el secreto para una sonrisa perfecta”.

Jaime Jiménez, director médico de implantología en CIRO

El director médico de la Clínica CIRO y director de implantología oral de la Universidad Europea de Madrid (UEM) Jaime Jiménez, relata en el artículo que el principal motivo por el que eligió la implantología como profesión fue el solo hecho de pensar que podría, de una manera sencilla e indolora, recuperar para el paciente la función y la estética de zonas en las que había perdido sus dientes naturales. Reconoce que la evolución de la medicina en este terreno es tan grande, que le invitó a formarse en esa área.

Explica con detalle que no todos los implantes son iguales y aconseja para un buen mantenimiento de los mismos y de la salud bucodental, una constante higiene oral y acudir a revisiones cada 6 meses.

David Jiménez, director del departamento de estética dental en CIRO

Por otro lado, el director del departamento de estética y prótesis de la clínica CIRO, David Jiménez, Másters Degree en la International Prosthetic Dentistry (NYU) y codirector del máster de Odontología digital de la UEM, se lamenta de cuántos pacientes cuando llegan a la clínica, no dejan entrever su sonrisa o nada de dientes al sonreír. Y comenta, que devolver esa confianza y seguridad a alguien es lo más bonito de su profesión.

Explica que la estética dental ha tenido una gran evolución en los últimos años, siendo la filosofía de la clínica CIRO, trabajar con técnicas mínimamente invasivas manteniendo la máxima cantidad de estructura dentaria y utilizando sistemas digitales que ayudan a la planificación y éxito del tratamiento.

El doctor David Jiménez explica que, en la odontología, la parte más artística es poder moldear un diente con composite directamente en la boca del paciente o realizar unas carillas con su morfología y textura y que para él, supone un reto diario que une las partes científica y digital.

En Clínica CIRO, el esfuerzo, la constancia, la formación y la evidencia científica, son las claves de un gran equipo que trabaja para el continuo beneficio de sus pacientes.

Pueden leer el artículo completo aquí.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO