Los pasados 13, 14 y 15 de octubre se celebró en Gran Canaria la 51ª edición del Congreso SEPES. Los doctores Vicente Jiménez, Silvia Jiménez, David Jiménez y Pepa Jiménez asistieron como conferenciantes para impartir una ponencia sobre el pasado, el presente y el futuro de los tratamientos interdisciplinares, pudiendo compartir con el resto de compañeros de profesión todo su conocimiento y experiencia acerca de esta materia. Además, el Dr. Jaime Jiménez estuvo presente en el Congreso como miembro de la junta de SEPES.

La Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética (SEPES) lleva desde 1969 manteniendo un mismo objetivo: ser punto de encuentro entre los profesionales odontológicos que centran su investigación y labor en las prótesis y la estética dental con la finalidad de divulgar la actualización científica en este campo. Desde Clínica CIRO nos sentimos afortunados de formar parte de esta sociedad y poder aportar todo nuestro conocimiento referido a estas ramas odontológicas.

Queremos felicitar a los doctores Jiménez por su ponencia acerca de los tratamientos interdisciplinares. Contar en una clínica dental con expertos en todas las especialidades odontológicas es fundamental para que cada paciente que acude buscando una solución a su problema pueda recibir un tratamiento de calidad, acorde a sus expectativas y que consiga que recupere la estética y funcionalidad de su sonrisa.

En Clínica CIRO el trabajo en equipo es fundamental, ser un centro multi e interdisciplinar nos permite combinar tratamientos y ofrecer el mayor número de beneficios posibles a cada uno de nuestros pacientes.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO