Estamos muy felices de comunicaros que la Dra. Silvia Jiménez, responsable del Departamento de Ortodoncia en Clínica CIRO, ha sido galardonada por la compañía Invisalign en reconocimiento por haber completado más de mil casos con éxito.

Se trata de un reconocimiento que muy pocos ortodoncistas obtienen, ya que requiere una gran experiencia y una formación constante sobre las técnicas de la marca Invisalign. La Dra. Silvia Jiménez ha demostrado su gran cualificación completando más de mil casos con éxito en la Clínica CIRO.

Desde 2002, la doctora se ha formado en esta técnica en New York University y, actualmente, es la directora del departamento de Ortodoncia en la Clínica CIRO (Madrid).

 

La importancia de la certificación Invisalign DIAMOND Provider

La marca Invisalign otorga diferentes certificaciones en función de la experiencia y conocimiento de los profesionales: Silver, Gold, Platinum, Platinum Elite y, por último, Diamond.

Invisalign Diamond es la máxima categoría que se puede obtener y muy pocos profesionales consiguen alcanzar este distintivo. En Clínica CIRO estamos muy orgullosos de contar con una profesional como la Dra. Silvia Jiménez, que cuenta con este exclusivo título, gracias a una programación muy meticulosa de los casos de cada uno de nuestros pacientes, junto a una formación y esfuerzo constante, dando como resultado un gran número de casos de éxito entre nuestros clientes.

 

¿Qué es la ortodoncia invisible?

La ortodoncia invisible es una de las técnicas más innovadoras, que forma parte del presente y futuro en el campo de la ortodoncia. Se basa en el uso de unos alineadores transparentes removibles fabricados a medida para cada paciente, a través de un estudio y escáner 3D de la boca, que permite visualizar el resultado final antes de comenzar con el tratamiento.

Este tipo de ortodoncia consigue desplazar los dientes hasta la posición deseada de una eficaz y controlada. Además, existen diferentes modelos de alineadores transparentes para adaptarse de las necesidades de cada paciente; desde ortodoncia invisible para adolescentes, hasta alineadores que permiten corregir la alineación de los dientes y los problemas de maloclusión.

Todo el equipo CIRO damos la enhorabuena a la Dra. Silvia Jiménez y a su equipo por haber superado esta meta tan importante y gracias por permitir que nuestros pacientes puedan beneficiarse de su experiencia y conocimiento.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO