Rejuvenecer tu sonrisa de forma sencilla, sin perjudicar los tejidos del propio diente y consiguiendo unos resultados impecables, es posible gracias a nuestros tratamientos de estética dental profesional.

En este vídeo, la Dra. Cid explica los beneficios de dos de los tratamientos estrella entre los pacientes que buscan una solución para la estética de su sonrisa.

 

Un blanqueamiento dental no compromete la salud del diente y potencia la luminosidad natural de la sonrisa. En clínica CIRO personalizamos todos los tratamientos a partir de un estudio individualizado de cada paciente y la escucha de sus expectativas con el resultado. Se trata de un tratamiento muy efectivo y que no repercute en la aparición de ningún tipo de sensibilidad.

Para lo casos que requieran modificación de forma o anatomía de los dientes, contamos con un tratamiento de reconstrucción con microcarillas de composite. Se trata de un material poco invasivo que se adhiere al diente para recuperar la estética de piezas dañadas o astilladas, con forma irregular, etc. Gracias a un sistema de diseño de sonrisa podemos alcanzar las expectativas del paciente visualizando el resultado antes de comenzar con el tratamiento.

Si quieres que valoremos tu caso, ponte en contacto con nosotros y pide cita. Rejuvenecer tu sonrisa te ayudará a ganar la confianza que necesitas. ¡Llámanos!

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO