Sufrir un traumatismo dental puede llegar a ser un suceso muy doloroso y en ocasiones, bastante escandaloso, ya que puede conllevar un abundante sangrado.

Desde Clínica CIRO, la Dra. Isabel Giráldez explica en este breve vídeo los pasos a seguir si se le ha roto un diente. Se trata de una información muy útil que le instamos a compartir con sus conocidos, ya que una rotura de un diente se puede dar en cualquier accidente, tropiezo, caída o golpe.

Pasos a seguir si se le ha roto un diente

 

  1. Es muy importante que conserve el fragmento perdido por la fractura  y no lo limpie con ningún producto. Introduzca la pieza en suero fisiológico o leche y llévelo a consulta.
  2. Acuda cuanto antes al dentista. En Clínica CIRO contamos con especialistas en traumatismos e instalaciones adecuadas y preparadas para intentar recuperar el diente natural, una vez han sido esterilizados los fragmentos. En ocasiones, si el diente se ha desplazado, el pronóstico puede agravarse. En ese caso se realizará una monitorización temprana para ponerle una solución lo antes posible.

La Dra. Giráldez lo explica de forma más detalla en este vídeo:

 

Síganos en nuestros canales para más consejos. Y si tiene alguna duda sobre esta u otras urgencias dentales, puede llamarnos o pedir cita en los números 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO