Hoy comienza en Madrid el congreso más relevante del año a nivel internacional sobre odontología. Lo organizan entidades de prestigio como son la EAO (European Association for Osseointegration) y SEPES (Sociedad Española de Prótesis Estomatológica y Estética) y se desarrollará en el recinto ferial IFEMA de Madrid. Nuestro director clínico, el Dr. Jaime Jiménez participará en dos ocasiones:

  • Como moderador junto con José Manuel Navarro de la sesión de hoy a las 15:15h titulada “Everything begins with a smile. Aesthetic diagnosis as a keystone of the treatment planning in implant dentistry”. En esta sesión hablarán concretamente Mauro Fradeani (Italia) sobre The analogue fundamentals y Christian Coachman (Brasil) sobre The digital advantages.
  • Dará una presentación a las 18:30h dentro del ZIMMER BIOMET Corporate Forum llamada “The Importance of Space Maintenance for Implant Dentistry in the Aesthetic Zone”. Puede ver el programa completo en el PDF del evento.

En este congreso participan pioneros dentro del mundo de la odontología a nivel mundial y es considerado el evento referente de este año. Es la unión de dos eventos de gran importancia: el 47º Congreso Anual de SEPES y el 26º Annual Scientific Meeting de la EAO. Esta unión de fuerzas ha resultado en un evento de gran relevancia como este. Comienza hoy jueves 5 de octubre 2017 y dura 3 días, hasta el sábado 7 de octubre por la tarde.  En la edición de este año la región invitada es América Latina. Toda la información detallada sobre el evento se puede consultar en la página web dedicada.

El Dr. Jaime Jiménez es experto en implantes dentales, con amplia experiencia en implantes computerizados y carga inmediata. Es director de la Clínica dental CIRO y puede pedir una cita con él online, llamándonos al 91 577 39 44 o por WhatsApp . Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO