Estos días, el 15 y 16 de septiembre, el Dr. Jaime Jiménez García, director quirúrgico de la Clínica Ciro, ha participado como ponente en la reunión científica del The Interdisciplinary Inner Circle Team Meeting: «4-dimensional treatment planning» celebrado en Ibiza y organizado por Dental Limits. El fin de este encuentro de odontólogos es debatir sobre los últimos avances dentro de la odontología digital, y con este evento, se ha querido llevar la formación continuada en odontología a una 4ª dimensión. A este encuentro han acudido prestigiosos doctores reconocidos internacionalmente, se reúnen a conferenciantes que son líderes de opinión en sus distintos campos.

Concretamente, el Dr. Jaime Jiménez García ha ofrecido una ponencia centrada en los límites de la implantología dental y la actualización de este campo.

Os dejamos unas imágenes del evento:

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO

Estamos abiertos durante todo el mes de agosto. Atendemos urgencias.

We are open throughout August. We attend to emergencies.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.