El diseño digital de sonrisa, o DSD por sus siglas en ingles (Digital Smile Design), es un revolucionario sistema de reciente creación que consiste en diseñar la sonrisa ideal considerando las características faciales del paciente. Utilizando fotos que tomamos de la persona, realizamos un estudio estético, facial y dental individualizado para cada paciente. A través de este estudio, traspasamos toda esa información a un sistema computerizado sobre el cual creamos un diseño digitalizado de la sonrisa ideal que el paciente puede ver en el momento.

Pero más interesante todavía es que podemos probar directamente ese diseño en la boca del paciente, sin alterar ningún diente, en una sola cita y sin ningún coste. En otras palabras, sin ningún coste, nuestros pacientes pueden ver como sería su sonrisa y dientes ideales directamente en la boca tras un diseño digitalizado. El Dr. David Jiménez García, especialista en estética y prostodoncia podrá analizar y mejorar su sonrisa al máximo. En la página de estética dental se pueden ver más tratamientos relacionados con DSD.

Recientemente hablaba Cristina Tárrega sobre el diseño de sonrisa y sobre la Clínica CIRO en el conocido programa de radio Herrera en COPE. Publicamos un artículo al respecto, donde puedes escuchar el extracto del programa de Cadena COPE donde hablan de nosotros. En otras ocasiones hemos hablado de las avanzadas tecnologías que utilizamos, como el escaneado digital 3D que hacemos en CIRO

Si quiere saber más sobre el diseño digital de sonrisa de la Clínica CIRO puede pedir una cita llamando Si quiere pedir una cita en la Clínica CIRO de los Dres. Jiménez puede hacerlo online o llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO