El Dr. Vicente Jiménez, fundador de Clínica CIRO, ha impartido un curso sobre Oclusión en Valladolid, en el Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la VIII Región.

En este curso, al que han asistido un gran número de asistentes, ha hablado sobre principios básicos de oclusión, disfunción de la ATM, ajuste oclusal sobre dientes naturales, en implantes, en obturaciones…así como sobre el diseño y funcionalidad de las férulas oclusales.

El curso fue todo un éxito de asistencia y los participantes quedaron ampliamente satisfechos. Tras acabar el curso, tuvieron la oportunidad de que el Dr. Jiménez  les firmara su último libro sobre Ajuste Oclusal.

libro-vicente-jimenez vicente-jimenez

En Clínica CIRO somos especialistas en Oclusión y el tratamiento del bruxismo. El Dr. Vicente Jiménez ha escrito cuatro libros sobre oclusión y su relación con el bruxismo y la disfunción temporomandibular.

Si está interesado, puede pedir cita con nosotros llamando al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.