El 80% de las personas tiene algún tipo de sensibilidad dentaria, que se define como un dolor intenso y transitorio causado por la exposición de la parte interna del diente (dentina) al medio oral. Especialmente tras el contacto con algún estímulo como alimentos o bebidas frías o calientes, ácidas, presión, etc.
Si la dentina se ve expuesta se debe a que hemos perdido mucha cantidad de esmalte debido, principalmente, al estilo de vida y la alimentación: dieta rica en ácidos, bruxismo, grietas en los dientes, etc. La sensibilidad dental se puede solucionar gracias a pastas dentífricas, colutorios o geles destinados a remineralizar la pérdida de esmalte.
Aunque mucha gente no lo sepa, la sensibilidad dental no tiene por qué ser impedimento para realizar un blanqueamiento dental. En Clínica CIRO de Madrid realizamos un estudio de sensibilidad a cada paciente antes de realizar el tratamiento. De esta forma garantizamos que todos los dientes se remineralicen y así el blanqueamiento sea indoloro y seguro.
En nuestra clínica dental contamos con el sistema de blanqueamiento dental profesional más novedoso que existe en el mercado. En una sola sesión se consiguen resultados espectaculares y sin dañar el esmalte del diente.
Se trata de un procedimiento sencillo y sin dolor que no produce sensibilidad. La Dra. Isabel Giráldez, experta en Blanqueamiento de Clínica CIRO, coloca sobre cada diente el gel blanqueador para posteriormente aplicar una luz LED sobre ellos, obteniendo resultados excelentes en tan solo dos horas.
El blanqueamiento dental es un tratamiento ideal para eliminar las manchas externas de los dientes y recuperar el brillo de la sonrisa, reduciendo hasta en 8 tonos el color original de las piezas dentales.
Si quieres mejorar tu sonrisa, no dudes en pedir cita con nuestro equipo de profesionales. Llámanos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.






















