Cada vez más jóvenes y adultos solicitan tratamientos ortodóncicos estéticos y cómodos que no alteren su vida normal, conscientes de la importancia de tener una sonrisa bonita y sana y unos dientes perfectamente alineados.

En Clínica CIRO de Madrid ofrecemos varias alternativas de ortodoncia estética:

Brackets transparentes: Son unos aditamentos parecidos a los brackets metálicos convencionales e igual de eficaces, pero hechos de porcelana o zafiro, imitando el mismo color que el esmalte.

Ortodoncia lingual: En este caso, los brackets se colocan en la cara lingual de los dientes, es decir, en el interior de la arcada, resolviendo los problemas de malposición dental sin perjudicar la apariencia del paciente.

Ortodoncia invisible: La ortodoncia invisible está compuesta por un conjunto de alineadores transparentes y removibles que se cambian cada aproximadamente 15 días. Tienen la forma de la arcada de cada paciente y están confeccionados con un material completamente estético y cómodo.

A diferencia de la ortodoncia convencional, es un sistema computarizado. En nuestra clínica realizamos un escáner digital de toda la boca, y ese escaneado, junto con más fotos y radiografías, se envía a EE.UU. Posteriormente recibimos la imagen tridimensional de la boca y a raíz de este estudio el ortodoncista va posicionando los dientes hasta llegar al resultado final deseados y corregir las malposiciones.

Ventajas de la ortodoncia invisible

Son unas férulas totalmente transparentes, por lo que es un sistema muy discreto y hace que el paciente no se sienta afectado en su día a día

Es un aparato removible, por lo que el paciente se lo puede quitar en un momento necesario. Además, permite una higiene excelente ya que puede quitárselo para cepillarse los dientes.

Además, es menos doloroso que el sistema convencional. Al ir computarizado es capaz de reproducir la cantidad de fuerza que se va a aplicar entre aparato y aparato.

En Clínica CIRO somos especialistas en Ortodoncia Invisible y contamos con la titulación de Invisalign Platinum Provider. Si quieres pedir una cita puedes llamarnos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Estamos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en el barrio Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.