Durante las navidades disfrutamos mucho de la familia y los amigos y tenemos los sentimientos a flor de piel. Las calles están preciosas llenas de luces y es difícil dejar de sonreír. Pero también ingerimos muchos alimentos llenos de azúcar como son el turrón, los polvorones, bombones y caramelos. Además de las bebidas carbonatadas y alcohólicas, que debido a las cenas de empresa o las reuniones familiares que son más numerosas, consumimos más.

Por eso es importante realizar una limpieza y pulido dental después de las navidades, a modo de «reinicio». Con el azúcar y el alcohol se acumula el sarro y se crea la placa más que en otras épocas del año, y la limpieza dental es la mejor forma de prevenir la aparición de enfermedades periodentales y de mejorar nuestra salud dental después de estas fechas festivas, además de prevenir posibles caries de los niños debido a los excesos. La limpieza dental consiste en la eliminación del sarro (depósitos de calcio y fósforo) que se forma alrededor de los dientes. El pulido consiste en eliminar todas las manchas que se forman sobre el esmalte. Es importante que se dedique tiempo en ambos procedimientos. Por ello, en la Clínica Ciro le dedicamos un mínimo de una hora en nuestras limpiezas en consulta.

Los odontólogos recomendamos realizar una limpieza dental cada seis meses para prevenir cualquier tipo de enfermedad bucodental y mantener una higiene ideal, además del cuidado diario de nuestra salud.

Te invitamos a que te acerques por nuestra clínica dental y pidas cita con nuestro equipo de higienistas. Estamos en el barrio Salamanca, Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, o llames a nuestra consulta para pedir cita, en el teléfono 91 577 39 44.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. Su información se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.