¡Estamos de enhorabuena para nuestros pacientes de 6 a 10 años! Desde hace unos meses contamos en nuestra clínica Invisalign First, la nueva ortodoncia transparente para tratar a pacientes de estas edades, siendo súper eficaz.

Es nuestro afán por estar siempre a la última en ortodoncia infantil y por eso os traemos la última novedad en ortodoncia infantil. En estos tiempos actuales donde todo pasa a ser digital y el metal es sustituido por plástico transparente, seguimos avanzando en formación y experiencia para dar a nuestros pacientes el mejor servicio.

El pasado mes de junio se produjo el tan esperado lanzamiento oficial de este tratamiento en el Orthoforum Madrid, donde la Dra. Silvia Jiménez Garcia, especialista en Ortodoncia de la Clínica Ciro, asistió al congreso más importante de Invisalign a nivel nacional.

Estos nuevos alineadores transparentes de Invisalign están especialmente diseñados para niños en crecimiento con dentición mixta (dientes de leche + dientes permanentes) y de entre sus nuevas características destaca:

  • Soluciona un amplio rango de maloclusiones.
  • Ataches optimizados que han sido diseñados para pacientes en crecimiento con coronas clínicas cortas.
  • Tecnología SmartStage® que maximiza la eficiencia del tratamiento.
  • Características mejoradas que hacen posible realizar tratamientos durante el recambio de los dientes.

Nuestro equipo de ortodoncia dispone de la Certificación Invisalign® Provider Platinum elite II, lo que implica una amplia experiencia. Con esta nueva herramienta pueden ofrecer con confianza un tratamiento respaldado por los excelentes resultados ya demostrados con Invisalign®.

A través de estos aparatos de quita y pon transparentes, muy finos y ajustados a sus dientes no tendrán ninguna molestia. En la Clínica Ciro somos una de las clínicas dentales pioneras en usarlo en España, ya que la Dra. Silvia Jiménez se formó desde el inicio de esta técnica transparente.

Puedes pedir cita llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55 o visitando nuestra clínica situada en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO