Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO

Sobre nosotros

40 años nos avalan

Desde 1977, con el objetivo de diferenciarnos de los centros dentales convencionales,  la clínica CIRO ha ido creciendo, evolucionando e incorporando las últimas tecnologías y avances del mundo dental así como ofreciéndoles la más alta calidad de tratamientos preventivos y restauradores disponibles en el actual panorama odontológico.

Nuestro personal, minuciosamente seleccionado, es uno de los puntos clave que hacen que nuestra clínica sea especialmente singular. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados e implicados al máximo en cada uno de los tratamientos para lograr el mejor resultado. Este cuadro clínico está  formado por: médicos estomatólogos, odontólogos, anestesistas, un equipo de auxiliares dentales, higienistas, protésicos, coordinadoras clínicas, recepcionistas y un servicio de atención al paciente.

Para nosotros es importantísimo que nuestros pacientes reciban una excelente atención oral, en el mejor ambiente posible. Nuestra prioridad por tanto, siempre es usted, el paciente, y nuestra diferencia es la calidad.

Formación continuada

El cuadro médico odontoestomatológico de la Clínica dental CIRO, está formado por un equipo clínico que engloba todas las ramas de la odontología. Este conjunto de profesionales, altamente cualificados y de reconocido prestigio, ha recibido formación tanto en Europa como en Estados Unidos.

En odontología existen muchos avances clínicos, es por ello que cada uno de los dentistas que forman parte de nuestro equipo comparten todos sus conocimientos, dando clases y conferencias tanto a nivel mundial como en el área facultativo, al mismo tiempo que siguen en rigurosa y constante formación continuada para poder ofrecer las últimas técnicas y desarrollos dentales.

Cada día, todo el conjunto de odontólogos se reúne bajo la supervisión del Doctor Vicente Jiménez, para trabajar en equipo. La suma y combinación de los conocimientos de cada especialidad son la clave para mejorar el conjunto de tu boca así como de tu sonrisa, tanto en función como en estética.

Además de los doctores, el personal clínico se compone de higienistas dentales, implicadas al máximo en la prevención y el mantenimiento de la salud dental, así como auxiliares y protésicos dentales. Dentro del área administrativo, también se ha creado un departamento de atención al paciente, para ofrecer un trato totalmente personalizado, adaptándose en cada caso a sus necesidades.

Gracias por elegir nuestra clínica para su tratamiento y cuidado dental.

Equipo de la Clínica CIRO

Pida cita con nosotros