La odontología está en constante evolución, así como la tecnología que se utiliza en este ámbito, con la incorporación de aparatos tan útiles como el microscopio dental.

Desde hace años esta herramienta forma parte de la práctica diaria de Clínica CIRO junto con los últimos avances de la odontología moderna, siempre pensando en ofrecer a nuestros pacientes el mejor diagnóstico y tratamiento.

Con el uso del microscopio podemos actuar con mayor precisión, lo que nos ofrece unos mejores resultados. Además, nos permite realizar unos tratamientos menos invasivos.

Concretamente, el microscopio nos permite:

  • Mejor magnificacióny mayor luminosidad.
  • Mejor visualización de los detalles.
  • Máxima precisión en el diagnostico dental.
  • Tratamientos dentales más precisos y predecibles.

Además, el microscopio también cumple un papel importante en el área de la prevención, ya que permite detectar los primeros estadios de diversas patologías, tanto dentales como de las encías o mucosas bucales.

En Clínica CIRO utilizamos el microscopio en prácticamente todas las especialidades: endodoncia, estética, periodoncia, odontología conservadora, e incluso en cirugías orales o en implantología.

Es especialmente útil en el tratamiento de Endodoncia, ya que, además de realizar un diagnóstico más preciso, nos permite visualizar con más detalles la cámara pulpar y el sistema de conductos para poder tratarlos con mayor precisión y eficacia.

El microscopio dental también es muy útil en el ámbito de la estética dental, como por ejemplo en el tratamiento de carillas dentales, ya que nos aporta mayor precisión y ajuste a la hora de colocarlas o realizar un mejor tallado dental.

Asimismo, también ofrece muchas ventajas en la especialidad de la Periodoncia para mejorar tratamientos básicos como el raspado u otros más complejos como el manejo delicado de los tejidos blandos durante las cirugías.

Si quieres pedir una cita en clínica CIRO puedes hacerlo online o llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO