La pasada semana, la edición online de la prestigiosa revista Glamour publicó un artículo sobre el Diseño Digital de Sonrisa (DDS) en el que aparecen recogidas las valoraciones y consejos del Dr. David Jiménez García, experto en estética dental.

Diseño Digital de Sonrisa: el tratamiento del añoBajo este título se explican las ventajas que representa esta técnica para los pacientes, que les permite saber cuál va a ser la apariencia final de su sonrisa antes de haber iniciado ningún tratamiento.

“Es el estudio previo que realizamos sobre el paciente por medio de fotos, impresiones digitales y radiografías. Se realiza un plan de tratamiento superponiendo sobre estas imágenes unas plantillas de dientes individuales para cada paciente. Una vez realizado el estudio, se imprimen en impresora 3D unos modelos con el diseño final para poder probarlo en la boca y ver el resultado final antes de realizar un tratamiento irreversible.” señala el Dr. David Jiménez en el artículo.

¿Cómo es la sonrisa perfecta? Depende de cada persona. La sonrisa ideal tiene que estar en armonía con el tono de nuestra piel y la forma de la cara e incluso con el color de nuestros labios. El Dr. David Jiménez García lo tiene claro: para él, Amaia Salamanca y Paula Echevarría son un buen ejemplo de sonrisas perfectas.

La Clínica Ciro aparece en este artículo como clínica dental de referencia en DSD. Para nosotros, es un orgullo que publicaciones de talla nacional como Glamour nos recomienden.

Si quieres más información sobre el Diseño Digital de Sonrisa, puedes pedir cita llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55 o visitando directamente nuestra clínica. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio de Salamanca de Madrid.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO