Recientemente se celebró en Bolonia (Italia) la 19ª edición del AIC International Congress and Conseuro. A dicho evento asistieron las Dras. Laura Ceballos e Isabel Giráldez, especialistas en odontología restauradora y blanqueamiento respectivamente de la Clínica CIRO.

Allí presentaron trabajos tanto de investigación sobre adhesión como casos clínicos de blanqueamiento. Y en reconocimiento a estos trabajos se les entregó el premio otorgado por la Sociedad Española de Odontología Conservadora y Estética SEOC (foto que ilustra este artículo).

Además la Dra. Laura Ceballos jugó un papel importante como miembro del comité organizador presentando a ponentes de relevancia mundial. Y es que dicho congreso internacional tuvo una alta participaron, contando 1500 asistentes de relevancia científica.

El evento tuvo lugar los días 11, 12 y 13 de mayo en el Palacio de la Cultura y el Congreso de Bolonia. Lo organizó como cada año la Accademia Italiana di Odontoiatria Conservativa e Restaurativa (AIC). La temática principal fue Los Procedimientos Clínicos y la (R)evolución Digital: Sinergias Contemporáneas en Odontología Conservadora/Restauradora. Encontrará más información sobre el evento en la página web del AIC dedicada al evento.

Si quiere pedir una cita con las Dras. Ceballos o Giráldez puedes hacerlo online o llamarnos a la Clínica dental CIRO, tlfs. 91 577 39 44 y 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO