La semana pasada, del 15 al 17 de junio 2017, se celebró el XXIX Congreso Nacional XXII Internacional SEI 2017. Lo organiza, como no, la Sociedad Española de Implantes (SEI) y este año se ha desarrollado en la ciudad de León. En estos tres días se reunieron los mejores especialistas del panorama nacional e internacional del mundo de la implantología.

Entre ellos también nuestro director clínico, el Dr. Jaime Jiménez, experto implantólogo (en la imagen). Así anunciaban su participación en el congreso en la web de SEI. Su presentación sirvió de breve resumen de lo que se puede realizar hoy en día en el mundo digital, poniendo especial hincapié en el área de la implantología.

Explicó las ventajas y limitaciones existentes en el flujo de trabajo digital aplicado al día a día de la clínica. De igual manera se explicaron nuevos protocolos clínicos de actuación con casos clínicos, citando la evidencia científica que avala todos y cada uno de ellos.

Pueden consultar en la web dedicada el programa completo del congreso SEI 2017. Y este es el vídeo de presentación del congreso:

Si quiere pedir una cita con el Dr. Jaime Jiménez puede hacerlo online o llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO