Las Dras. Isabel Giráldez y Laura Ceballos, parte del equipo de Dres. de la Clínica CIRO, siguen impartiendo sus cursos en España. El pasado 20 de mayo la primera, especialista en blanqueamiento dental, lo impartió en Cáceres. La segunda, especialista en odontología restauradora, en Zaragoza.

La formación impartida por la Dra. Isabel Giráldez, con título “Actualización en Blanqueamiento Dental“, pretende dar a conocer los últimos avances en esta especialidad. Con cada edición, y según su experiencia aumenta, el contenido de su curso va evolucionando. Hay más información sobre el curso en la página dedicada de la web de Dentoavance.

Por su parte la Dra. Laura Ceballos participó en la Jornada de primavera SESPO 2017, organizada por la Sociedad Española de Epidemiología y Salud Pública. Dio una ponencia sobre “Actualización en Odontología Mínimamente Invasiva”, especialidad en la que es experta. Toda la información sobre el evento en la web dedicada de SESPO.

Si quiere pedir cita con ellas en la Clínica CIRO puede hacerlo online o llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno barrio Salamanca de Madrid.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO