Llega el verano y, para muchos, las vacaciones, pero en Clínica CIRO no cerramos ni en julio ni en agosto y mantenemos nuestro horario habitual: de lunes a jueves de 9:30 a 20:00 y los viernes de 9:30 a 19:00 ininterrumpidamente.

Además, nuestros pacientes tienen a su disposición un teléfono de contacto para casos de urgencia, el 91 577 39 44, disponible 7 días a la semana durante las 24 horas del día.

Nuestro principal objetivo es cuidar de la salud bucodental de nuestros pacientes, de forma ininterrumpida, motivo por el cual no cerramos en verano y mantenemos el servicio de urgencias.

Queremos recordar a todos nuestros pacientes la importancia de cuidar su salud dental, también en vacaciones, periodo durante el que se suele desatender la higiene bucodental, al pasar más tiempo fuera de casa.

Además, es aconsejable realizarse una revisión antes y después de las vacaciones. Para pedir una cita con el equipo de profesionales de la Clínica dental CIRO llámanos al 91 577 39 44. Estamos en el barrio Salamanca, en el centro de MadridCalle Príncipe de Vergara 44, 1º A.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO