Recuperar la sonrisa en 24 horas es posible en Clínica CIRO gracias a la carga inmediata sobre implantes dentales. Una técnica que consiste en colocar una corona provisional sobre un implante recién colocado en aquellos pacientes que reúnan los requisitos clínicos adecuados.

Gracias a esta técnica conseguimos que el paciente tenga un diente fijo el mismo día que se le coloca el implante, con todas las ventajas estéticas, funcionales y fonéticas que esto conlleva y permitiéndole volver a casa con el problema solucionado.

Posteriormente, cuando se haya completado la osteointegración, se retirará la corona provisional y se sustituirá por la definitiva, que durará muchos años en la boca del paciente.

En Clínica CIRO de Madrid somos especialistas en implantes dentales y pioneros a nivel internacional en esta técnica, que usamos desde hace más de 20 años. Los resultados con carga inmediata son iguales que los que ofrece la técnica convencional: unos resultados excelentes con un altísimo porcentaje de éxito.

Cuidados que debe tener el paciente

  • Recomendamos seguir una dieta blanda, para evitar los movimientos de masticación duros que pueden dañar el implante.
  • Evitar parafunciones, que son aquellas anomalías que le paciente puede hacer, como morder un boli o un lápiz.
  • Es fundamental llevar una correcta y rigurosa higiene bucodental para garantizar el éxito del tratamiento.
  • Si es fumador, le recomendamos abandonar este hábito ya que irrita los tejidos, retrasa la cicatrización y aumenta el riesgo de infección.
  • Es fundamental cumplir con el calendario de revisiones establecido por el implantólogo.

Si necesitas un tratamiento de Implantología, puedes pedir cita en la Clínica CIRO llamándonos al teléfono 91 577 39 44 o al 91 577 39 55. Nos encontramos en la Calle Príncipe de Vergara 44, 1º A, en pleno el Salamanca de Madrid.

Pida cita online

Contactar con Clínica CIRO

Contactar

Pedir cita o más info

Llamar a Clínica CIRO